Provincia

Llamativo incendio en San Juan de Aznalfarache Alto

Incencio San Juan

Incencio San Juan

 

NOTICIASDESEVILLA.-Efectivos del Servicio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios (Sepei) de la Diputación de Sevilla han sofocado esta madrugada un incendio declarado en una cornisa enclavada entre el trazado de la autovía A-8057 y la estación de metro de San Juan Alto, en San Juan de Aznalfarache. Las llamas sólo han afectado al matorral y las palmeras que pueblan este desnivel.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado de que en torno a las 00,00 horas de este lunes, al menos una decena de vecinos del entorno urbano de la estación de metro de San Juan Alto alertaban del avistamiento de llamas y humo en esta cornisa poblada de matorrales y pequeñas palmeras y acotada por los trazados del metro y la autovía A-8057, así como por una estación de servicio ubicada en la mencionada carretera.

Una vez alertados el Sepei, la Policía Nacional y los servicios de la sociedad Metro de Sevilla, que explota el metropolitano sevillano, las llamas quedaron finalmente extinguidas sin más consecuencias en torno a las 00,40 horas.

Imprimir

Su Opinión

*

 





cadiz